Blogia
smilleforever

cineteca

hola hoy fui a la cineteca pero me aburri mucho por que la pelicula no estaba tan buena como yo esperaba
pero no importa por que necesito el punto por que como ya es el ultimo bimestre y hay que cerrar con broche de oro bueno eso es todo bye.

0 comentarios